Skip to main content

We’re located in the Concorde Shopping center
– same center as the Omelettry.

Call or Text 512-458-3348
Schedule An Eye Exam
Home » Examenes de la Vista y Optometrista en Austin, TX » Exámenes Oculares Para Niños En Austin, TX

Exámenes Oculares Para Niños En Austin, TX

Exámenes Oculares Para Niños en Austin TX

Independientemente de su edad o salud física, es importante tener exámenes oculares regulares.

Un examen ocular pediátrica es probablemente el aspecto más importante de la salud que todos los niños tienen que haber revisado cada año

Para leer y aprender en la escuela es muy impotante tener la visión clara. Es totalmente necesario para un buen rendimiento académico. Los padres tienden a asegurarse de que sus hijos tengan buena salud visual.

Para Una Cita Llámenos y Le Atenderemos En Español

 

Un examen ocular integral en nuestra práctica incluye una serie de pruebas y procedimientos para examinar y evaluar la salud de sus ojos y la calidad de su visión.

Estas pruebas van desde simples, como tener que leer un gráfico de ojos, a pruebas complejas, como el uso de una lente de alta potencia para examinar la salud de los tejidos dentro de sus ojos.

Exámenes Oculares Pediátricos en Austin, TX 

Algunos expertos estiman que entre el 5% y el 10% de los preescolares y el 25% de los niños en edad escolar tienen problemas de visión. Según la Asociación Americana de Optometría (AOA), todos los niños deben ser examinados a los 6 meses de edad, a la edad de 3 años y de nuevo al comienzo de la escuela. Los niños sin problemas de visión o factores de riesgo para los problemas oculares o de la visión deben continuar examinándose cada año en la escuela.

Los niños con problemas de visión o factores de riesgo existentes deben tener sus ojos examinados con más frecuencia. Los factores de riesgo comunes para los problemas de la visión incluyen:

  • nacimiento prematuro
  • retrasos del desarrollo
  • Ojos cruzados o cruzados
  • Antecedentes familiares de enfermedad ocular
  • Historial de lesiones oculares
  • Otra enfermedad o enfermedad física

El AOA recomienda que los niños que usan gafas o lentes de contacto deben tener sus ojos examinados al menos cada 12 meses o de acuerdo con las instrucciones de su oftalmólogo.
Examen visual niños

Vision Source Austin

Le damos al pacíente el tíempo que merece para satisfacer y exceder sus necesidades y expectativas. Nuestro personal amable y bilingüe trabaja diligentemente para asegurar la satisfacción del pacíente. Es una práctica reconocida y lider en el cuidado de los ojos y la visión. Examen visual para niños en Austin, TX

 

 

The Centers for Disease Control Prevention (CDC), the Texas Department of State Health Services, and Governor Greg Abott’s Executive Order GA-09 has mandated that all routine eye care be deferred until April 21 (subject to change) to help in order to slow the transmission of COVID-19 through our community.

What does this mean? If you have:

1. medical eye emergency

2. ran out of contact lenses and need to reorder

3. need to pick up an order you placed earlier

4. broke your glasses and need a repair or reorder

5. Running out of medications

Please text/call our office at 5124544401 or email us at info@visionsourceaustin.com.

We will do our utmost to help you with your vision needs.

For contact lens and eyeglass orders, we will offer curbside pickups (please call from your car when you arrive)

With sincerest wishes to you and your families for continued good health during this time, we thank you for your understanding and your continued support of our office. We remain at your service and look forward to welcoming you back to our office soon.

Sincerely

Dr Yu-Davis and staff

x

Temporary reduced office hours:

Mondays, Wednesdays and Fridays 10:00 am – 3:00 pm

Please text us at 512-454-4401 to arrange other times if you are unable to make it during those hours.